Charli D’Amelio deleitó a sus fans con una impresionante actualización de Instagram hoy. La hermosa estrella de TikTok salió con un vestido negro corto que acentuaba su figura en forma. Subió un total de cinco fotos a la cuota, y todas ellas la mostraban en lindas poses. La sensación de Internet de 17 años fue fotografiada mientras modelaba su atuendo al aire libre al anochecer. Míralas a continuación.
Disfrutando del verano
Hace un día, la influencer publicó una serie de fotos en las que aparecía con una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos. Parecía haber visitado un lugar de playa y haber disfrutado de una bebida fría y espumosa. En menos de 24 horas, las fotos obtuvieron más de 3 millones de “me gusta”.
Una noche de diversión
La primera foto era una instantánea de Charli, y estaba borrosa. En la siguiente foto se veía a Charli en el balcón de un restaurante costero. Estaba en el centro del encuadre con las piernas ligeramente separadas. La personalidad de la televisión hizo una pose colocando sus manos en la espalda mientras miraba a un lado. El vasto océano y los yates conformaban en su mayoría el fondo de la instantánea. El cielo también se veía con tonalidades rosas y amarillas provocadas por la puesta de sol.
Una foto perfecta
Un golpe a la derecha mostró el cuerpo de Charli. La toma de ojo de gusano la mostraba de pie frente a la cámara con la cabeza cortada a la vista. Estaba de pie con un pie en el suelo mientras extendía los brazos a los lados como para equilibrarse. La cuarta foto mostraba a Charli en la misma zona que en la tercera foto. Esta vez, colocó los brazos delante de su cuerpo mientras se inclinaba hacia delante con las manos tocándose. La influencer sonrió alegremente a la cámara. Mientras tanto, la última de la serie mostraba otra instantánea borrosa de Charli. Se colocaba de lado mientras levantaba la pierna izquierda del suelo y se agarraba los mechones, sonriendo con los ojos cerrados.
Bonita de negro
Charli llevaba un vestido completamente negro para la noche. Era bastante corto, le llegaba a la parte superior de los muslos, y tenía un diseño tipo halter con su estrecho tirante colgando sobre el cuello, dejando al descubierto la mayor parte de sus tonificados brazos y hombros. La parte trasera de la prenda no tenía espalda, mostrando mucha piel. Charli completó su atuendo con un par de zapatillas blancas.
Para la ocasión, llevaba el pelo moreno suelto, con la raya en el centro, y peinado con ondas sueltas. Llevaba como accesorios un delicado collar con colgante y unos pendientes.
La nueva incorporación a su feed acumuló más de 2,2 millones de likes y obtuvo más de 7.800 comentarios en menos de diez horas desde su publicación. Muchos de sus fans y algunos colegas influencers acudieron a la sección de comentarios y lanzaron mensajes efusivos. Varios admiradores se deshicieron en elogios hacia su atuendo y su “bonita sonrisa”, expresando sus pensamientos con palabras y emojis.
“¡Qué guapa eres! Qué humor”, comentó una de sus seguidoras.
“Eres literalmente la mujer más hermosa”, comentó otro.
“¡Omg! Nos encanta una reina activa. ¡Me encantan estas fotos! Por favor, seguid compartiéndolas. Nunca me cansaré de recibir notificaciones tuyas”, añadió un tercer seguidor.